2014年8月17日星期日

zptdrp lkndi gwogvz

Así como capitular propaganda enemiga ; además consecutivos ocho días sin comida ni césped, no hay refuerzos externos, muchas personas han estado desesperados. Organizado varios avance, no sólo lavado, también aumentó el número de víctimas, el comisario político del regimiento Han Qiming también gravemente herido. Nosotros, los muchos días Shuimi no en la fatiga física extrema. Tasa de Zheng Qigui de tropas a lo largo de la ruta hacia la historia Gouyan dirección granero. Historia dirección granero fuego continúa, se estima que el ejército enemigo en el bloqueo de gafas de sol ray ban ruptura, luego se dirigió hacia el noreste ray ban clubmaster también una montaña, escalar una montaña calva, días oscuros han sido genial.

Guardia compañía se centró en una serie de mochilas cuerda, recoger después continuó bajar, las personas bajo el acantilado a lo largo de la cuerda, un resbalón es de diez metros. Cuerda Medio ha roto un par de veces, más de 50 personas heridas y moretones. Deslice hacia abajo el acantilado pasó más de dos horas. Después de la próxima acantilado, más de 200 soldados a lo largo de la ranura de la dirección hacia el este las cosas, Mizoguchi se fueron antes del amanecer, la lluvia se detuvo. Fila de vanguardia tras tiroteo con las clases de avanzada del enemigo, el enemigo en la parte posterior. Mizoguchi no está lejos de un río, tiene previsto cruzar el río cuando la niebla de repente perforó una docena de tanques a ray ban aviator fuego, e izquierda y derecha pausa, pulse ray ban clubmaster persecución desenfrenada.

Tomar tres o cuatro años, y vadeando sobre un río. Ribera junto a emboscar a la infantería del enemigo, con guardias de sparring juntos. Soldados estadounidenses en combate cuerpo a cuerpo en el concurso, pero ray ban clubmaster ray ban clubmaster rápidamente ocuparon las posiciones de emboscada enemiga. Zheng Qigui finalmente condujo a sus tropas en junio 1 destaca el cerco. División de estadísticas tarde destaca el cerco apretado sólo 4.000 personas, 3.000 personas sacrificio, y otros 3.000 heridos, hambre, pérdida de combate, o después de ser capturado por el enemigo perdió guerrilla, capturado en la Guerra de Corea para convertirse en el mayor número de Una vez, en nombre de la división de comisario político Wu Chengde capturados nuestro personal militar en los puestos más altos.

没有评论:

发表评论