2014年7月29日星期二

uxnhmp qftze oyaars

Purple "colores " Excalibur zoom de inmediato, siempre y cuando diez años como un gigante de la espada, decapitó a todo, hay cinco elementos en las manos de los ancianos mantiene unido, su punta apuntando en diagonal día, la situación cambió de repente radio de cientos de " color ", trueno, trueno del relámpago, la lluvia torrencial. Bueno, cuatro de la Liga Los niños escuchen, todos en su lugar, empujado arsenal grande juntos para resistir al enemigo ! Wen Tao et ocho de media cara "colores" para un cambio, mucho ruido. ray ban clubmaster Cuerpo cayó encima de cuatro Ciudadela, una fortaleza fue sede cada dos dioses : Yixinghuanwei, contracción de batalla, el trueno del palacio del emperador, el corazón de la batalla!

Cinco magia que sale inconmensurable Trueno, se unieron para formar una enorme bola de trueno, los cuatro guardianes de la Unión que contaba con firmeza. Esta es una enorme bola de trueno muy potente, los soldados con el fin centavos de bienes virtuales se rompen apenas a cielo abierto. Lu y otros deben dominar las cuatro de la liga en la casa de la mina emperador, listo para abrir la trampa, esperando al enemigo de la Ley de Inversiones. Hey hey hey, no uso, cuatro soldados con soldados bajo orden de desacato y un céntimos virtuales centavos en orden de las mercancías virtual también puede no resistir a los soldados de distinto rango ray ban baratas centavos virtuales, Bueno, ahora vamos a echar un vistazo a ti gafas ray ban baratas tendido en el suelo puede soportar consiguió mucho.

Trueno cortar toda la bola era una sacudida violenta,gafas ray ban baratas, rompiendo así un sinfín de Trueno, astillado, destrucción. Purple "colores " Espada de la vida y cortar el balón a los Thunder en, pero no es capaz de romper realmente abierta la esfera de la defensa del trueno, que toca todo el radio de la tierra de diez millas de la tierra todo Reducir abajo, todo el interior está destruido, formando un hoyo. El borde exterior de la fosa está cubierta con densos grandes grietas que se extiende en la distancia. Wen Tao peor parte, el olfato y el otro día para ocho personas toda la sangre de media cara "colores" Koupen órganos blanquecinos, no de luz sufren de shock "swing " sangre laminación sin fin, ni rastro de la operación mágica apareció lento.

没有评论:

发表评论